Comenzó la octava edición de la Semana de la Lectura

|| Cultura
Compartir

Esta actividad es organizada en la ciudad por la Secretaría de Cultura y Educación buscando fomentar la lectura. Este año, el lema es “Leer por todos los medios” apuntando a la lectura digital y su lenguaje.

Durante esta semana se llevará a cabo en Rosario la Semana de la Lectura. Es la octava edición de este evento que organiza la Secretaría de Cultura y Educación buscando fomentar la lectura. En esta ocasión el lema será “Leer por todos los medios” centrado en las formas contemporáneas de la lectura digital y la convergencia de lenguajes.

Desde el 17 al 23 de abril, la ciudad tendrá múltiples actividades gratuitas que se desarrollarán, entre otros ámbitos, en bibliotecas, centros culturales, museos, centros municipales de distrito, plazas y centros de convivencia barrial.

Toda la actividad converge, el viernes 21, en la Noche de las Librerías. A partir de las 20, los locales abrirán sus puertas hasta la medianoche con promociones y oferas para adquirir todo tipo de libros. Además, a partir de las 18, en la plaza Pringles tendrá lugar la Feria de Editoriales Rosarinas.

La agenda completa acá: http://www.rosariocultura.gob.ar/agenda/semana-de-la-lectura-1

Noticias relacionadas