Comenzó el juicio por el crimen de Pájaro Cantero

|| Locales
Compartir

Este lunes por la mañana se inició proceso en donde se acusa a Luis Bassi, Milton Damario, Facundo Muñoz y Osvaldo Zalazar de participar en el asesinato de uno de los líderes de la banda de Los Monos, ligado también a la barra de Newell’s.

Comenzó este lunes por la mañana el juicio oral y público contra Luis “Pollo” Bassi, Milton Damario, Facundo “Macaco” Muñoz y Osvaldo Zalazar acusados de asesinar a Claudio “Pájaro” Cantero. El crimen de uno de los líderes de la banda de Los Monos que desencadenó una trama de narcotráfico.

Bassi está señalado como instigador del crimen, mientras que Damario y Muñoz como autores materiales del hecho; por su parte, Zalazar sería el proveedor de armas. Desfilarán por los Tribunales unos 50 testigos, entre ellos, Ariel “Guille” Cantero y Ramón “Monchi” Machuca, quienes se encuentran detenidos por asociación ilícita, venta de estupefacientes y varios homicidios.

A Cantero lo asesinaron a balazos la madrugada del 26 de mayo, frente a un boliche de Villa Gobernador Gálvez, donde también hirieron a su acompañante, Lisandro Mena, a quien mataron siete meses después.

 Al día siguiente asesinaron a Diego Demarre, dueño del recinto de Gálvez; y el 28 a Marcelo Alomar, Nahuel César y Norma César. Por estos últimos hechos, están procesados los hermanos de Cantero, Guille y Monchi.

Noticias relacionadas