Comenzaron a rodar la nueva ficción de Underground Producciones: “El Marginal”

|| Espectáculos
Compartir

A 13 años del éxito de “Tumberos”, Sebastián Ortega vuelve a la ex Cárcel de Caseros para filmar una nueva serie policial protagonizada por Martina Gusmán, Juan Minujín y Gerardo Romano con la dirección de Luis Ortega. La tira estrenará en noviembre por TV Pública.

“El Marginal”, la nueva serie policial producida por Underground Producciones bajo la dirección de Luis Ortega, será  protagonizada por Juan Minujín, Martina Gusmán y Gerardo Romano y contará con la participación de Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Maite Lanata, Cristina Banegas, Carlos Portaluppi y Mariano Argento. La tira, compuesta por 30 capítulos de 30 minutos cada uno, se estrenará en el mes de noviembre por la pantalla de la TV Pública.

El Marginal cuenta la historia de Miguel Dimarco -interpretado por Juan Minujín- un ex policía que ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal.

Cuando un grupo secuestra a la hija adolescente de un importante juez de la Nación, su tarea consistirá en hallar a los captores y descubrir el paradero de la chica. Tras descubrir que se encuentra cautiva en un área de la cárcel y lograr su liberación, Miguel es traicionado y queda tras las rejas como un reo más.

Sin testigos que conozcan su verdadera identidad y rodeado por los peores delincuentes y asesinos, Miguel pronto comprenderá que sólo escapando puede salvar su vida y recuperar su nombre.

Martina Gusmán interpretará a Emma, una atractiva asistente social que trabaja como consejera de los reclusos de San Onofre. Allí conoce a Miguel y comienzan una relación de amor que llevará a Emma a tomar una decisión que le cambiará el rumbo de su vida.

Gerardo Romano interpretará a Antín, el director del penal. Es un hombre corrupto que maneja la cárcel como si fuese el líder de una barrabrava y que se ha beneficiado de los negocios sucios que ha comenzado allí. Robles no le hará la tarea fácil a Ana, quien ingresó con todo el espíritu de querer cambiar todo en el penal y marcar una diferencia.

Noticias relacionadas