Colocaron una bomba molotov frente a la casa de los Ratari

|| Locales
Compartir

El padre de Matías Ratari, el joven que fue acusado de ladrón y asesinado por un balazo que provino de un edificio en Cochabamba y Alem, denunció que anoche una persona puso este artefacto explosivo frente a su domicilio. Arrestaron a un sospechoso, pero luego lo liberaron.

Luis Ratari, el padre de Matías, el muchacho acusado de ladrón y asesinado en Cochabamba al 300, denunció en los micrófonos de Radio2 que un hombre dejó detrás del auto de otro de sus hijos una bomba molotov. Ratari llamó a la policía, describió a este sospechoso y lograron detenerlo. Aunque a las pocas horas ya estaba en libertad. Cabe recordar que la semana pasada se entregó el muchacho buscado por la muerte del hijo del ex dirigente de Central Córdoba.

“Estoy convencido que la bomba era para mí”, aseguró Ratari a Radio2. Según describió el hecho fue a las 20 de ayer, cuando uno de sus hijos se iba a ver un partido de básquet con dos amigos. Los jóvenes notaron que un hombre dejó en la parte de atrás de su auto un objeto en Deán Funes al 500. Se trataba de un explosivo armado con una botella de champán pequeña y un bidón de 5 litros de nafta.

Tras la denuncia, la policía arrestó a un sospechoso, un joven de no más de 30 años, que –según Ratari– dijo que era piromaníaco y que le gustaba incendiar volquetes. Pero para él este hecho tiene relación con lo ocurrido con su hijo.

Noticias relacionadas