Colectivo atropelló y mató una mujer en Corrientes y Santa Fe

|| Locales
Compartir

Falleció una mujer luego de ser atropellada por un colectivo de la línea 107. El accidente ocurrió el lunes a la mañana y la víctima murió ayer al mediodía. Para esclarecer la causa, la familia busca testigos.

Murió una mujer de 40 años que había sido atropellada este lunes por la mañana por un colectivo de la línea 107. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Santa Fe y Corrientes, mientras la víctima se movilizaba por la ciclovía. Luego del accidente había sido trasladada al Heca donde falleció el martes al mediodía.

La tía de la fallecida relató en Radio 2 que el colectivo de la línea 107 de Rosario Bus iba por Corrientes y dobló por Santa Fe impactando en la bicicleta que circulaba su sobrina provocándole heridas graves. “Politraumatismo de cráneo, una perforación en los pulmones por roturas en las costillas y la pelvis fracturada”, fue el diagnóstico en el hospital.

La víctima murió en el quirófano mientras era sometida a una cirugía. Según las declaraciones de su tía, el policía que intervino en el hecho es una persona recién ingresada a la fuerza que dejó ir al chofer.

Luego el conductor dejó sus datos en la comisaría y declaró que circulaba sin pasajeros. Sin embargo, los familiares se enteraron que el colectivo llevaba pasajeros en el momento en que atropelló a la mujer y por eso piden testigos. Piden que aquellas personas que puedan aportar información se comuniquen con su teléfono y envíen mensajes de texto o voz de Whastapp al 341 3810699.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Colectivo 107 Accidente