Colectividades 2015 ya tienen a su nueva reina: Perú se quedó con la corona

|| Locales
Compartir

La elegida fue Soledad Silva. Anoche fue coronada luego de una selección bastante reñida entre todas las candidatas. Los rosarinos podrán disfrutar de esta fiesta popular hasta el 15 de noviembre.

Las Colectividades ya disfrutan de la nueva Reina que fue elegida ayer por la noche en una selección bastante reñida, según comentaron los jurados. La elegida fue la postulante por Señor de los Milagros-Perú.

Según explican en la página web de la Municipalidad de Rosario, a la chica elegida se le reconoce  su labor y esfuerzo que ha desarrollado en su colectividad. Todas las candidatas fueron presentadas al público en la jornada inaugural, el viernes 6 de noviembre. Allí se presentaron la reina y las princesas 2014, Lucía Eloy González (Eslovenia) y sus princesas Micaela Sánchez (Perú) y Agustina Boillos (Checoslovaquia), junto a la princesa por trayectoria Florencia Belén Quispe (Bolivia).

Este año, la belleza y la simpatía de la representante de Perú le hizo ganar la disputa y se quedó con la corona.  Ahora a defender el trono.

 

Noticias relacionadas