Cobos le recriminó a Macri: “Si sumábamos a Sergio Massa, la elección estaría definida"

|| País
Compartir

El ex vicepresidente de la Nación le pidió mayor compromiso al candidato a Presidente de su espacio, Cambiemos. Le reclamó que juegue “más a fondo” en la lucha presidencial. Además hizo hincapié en la necesidad de plantear cuestiones claras en materia de economía y educación.

Una vez más Mauricio Macri recibe algunas críticas desde el interior de la alianza que se formó entre el PRO, la UCR y la Coalición Cívica para intentar derrotar al kirchnerimo. Esta vez fue Julio Cobos quien se alzó contra algunas actitudes del referente de Cambiemos. Le pidió a su candidato a Presidente que juegue "más a fondo". "Tiene que mostrar un equipo de gobierno y profundizar las propuestas en el área económica y en educación", ejemplificó cuando le pidieron detalles.

Cree que Macri tiene que "esclarecer dónde está la división de poderes, el federalismo, los organismos de control y todas las cosas en las que el Gobierno actual es la antítesis". "Hay que dar un plan económico, cómo llevamos la inflación a un dígito, cómo llevamos las variables que supo tener la Argentina del 2004 al 2006 y que permitían una inflación de un dígito, lograr la competitividad de las economías regionales, agregar una solución al tema energía", pormenorizó. (Infobae)

 

Noticias relacionadas