Coad logró entregar el petitorio

|| Locales
Compartir

Si bien no se lo pudieron dar en mano al Presidente, lograron que lo recepcione la jefa de Protocolo. La información fue confirmada por Sergio Arelovich, integrante del Concejo Directivo del gremio.

Finalmente los integrantes de Coad lograron su objetivo, entregar un petitorio para que llegue a las manos del Presidente. Si bien les fue imposible que Mauricio Macri lo recibiera, si lo hizo la jefa de Protocolo. La información fue confirmada por Sergio Arelovich, integrante del Concejo Directivo del gremio.

El docente explicó por LT8 que para lograr con el cometido se dividieron en dos grupos. Uno de ellos logró dar con la jefa del Protocolo presidencial a quien le hicieron entrega del petitorio.  

Entre los reclamos figuran, entre otras cosas, la reapertura de paritarias y la derogación del decreto 336 que dio por cancelado el conjunto de los convenios que tenía firmado el Gobierno nacional con las distintas universidades.

“Se trata de convenios que son de lo más disímiles que van desde la atención de los problemas del dengue hasta la conclusión de obras cloacales pasando por el monitoreo de las cuencas hídricas de algunas zonas”, explicó Arelochich.