Clubes de barrio: Lifschitz anunciará medidas para mitigar el impacto energético

|| Locales
Compartir

El gobernador de Santa Fe convocó a los representantes de entidades deportivas este miércoles a las 11.30 en la sala Rodolfo Walsh de Rosario, para explicar los alcances de la medida.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, convocó a dirigentes y referentes de entidades deportivas para anunciar la ampliación de la tarifa diferencial de servicios públicos de luz y agua. Los detalles de la medida serán anunciados por el mandatario y el ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, a partir de la modificación del Decreto Provincial N° 4202 de 2013 que ya establecía un acuerdo tarifario diferencial, tanto del servicio eléctrico como de agua potable, a favor de Asociaciones Civiles y/o Entidades Sin Fines de Lucro en las que se practiquen disciplinas deportivas.

“En la provincia Santa Fe venimos trabajando con una tarifa diferencial para clubes de barrio desde diciembre de 2013 porque entendemos que es fundamental la tarea de contención que cumplen en nuestra sociedad”, sostuvo Lifschitz.

Y agregó: “En los últimos años ha sido muy importante la inversión que hemos realizado a través del Plan Abre para mejorar las instalaciones de las entidades deportivas, y este anuncio que haremos mañana, va en este sentido de entender a los clubes como actores fundamentales para el desarrollo de nuestros jóvenes y la convivencia.

El acto se desarrollará este miércoles a partir de las 11.30 en la sala Rodolfo Walsh de la sede de Gobierno de Rosario, ubicada en San Lorenzo 1949 1° piso.

Noticias relacionadas