Club El Muelle es un hecho y ahora todos los vecinos podrán disfrutarlo

|| Locales
Compartir

La sede está ubicada en barrio Las Tardes. Todo comenzó por iniciativa de un grupo de vecinos que tenían ganas encaminarse hacia una aventura social y deportiva. Si bien en un principio la actividad principal será el fútbol, los proyectos a futuro van más allá de eso.

Ya quedó inaugurado oficialmente el Club Social y Deportivo El Muelle. Se trata de una nueva entidad ubicada en el barrio Las Tardes, en Roldán y la cual se creó por iniciativa de un grupo de vecinos que con ganas y un poquito de buena voluntad lograron este gran sueño.

El Concejo ya aprobó la concesión por 30 años de un predio de 3600 metros cuadrados conocido como La Loma, localizado en el extremo sur de Las Tardes. Comenzaron con la redacción del estatuto y se conformó la Comisión Directiva. En la presentación oficial estuvo presenten el intendente José María Pedretti. El paso siguiente es conseguir la correspondiente personería jurídica para acceder a beneficios como subsidios del Estado.

Por ahora el fútbol será la actividad principal de la entidad. Construirán una cancha de Fútbol 7 convertible a dos de Fútbol de 5. Tendrán sus correspondientes vestuarios, baños y parrilleros con bancos de tipo camping ubicados sobre el reservorio. El objetivo a futuro es que El Muelle sume otras disciplinas como hockey, voley, handball y baske y hasta quieren una pileta semiolímpica.

El Club El Muelle recibirá asociados de la zona pero además intentará crear ese vìnculo de pertenencia en Las Tardes y barrios aledaños.

Noticias relacionadas