Clima de locos: el alerta meteorológico de cada día

|| Locales
Compartir

El Servicio Meteorológico anunció que puede haber posibles tormentas fuertes para Rosario, todo el sur de Santa Fe y otras provincias. La primavera aún no floreció.

Aunque a mediados de semana prometieron sol para este fin de semana, el gris sigue siendo la contante en estos días primaverales. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por posibles tormentas fuertes.

Según el parte oficial del SMN, a partir del mediodía de este sábado, en el este de La Pampa y sudoeste de la provincia de Buenos Aires podrán generarse áreas de lluvias y tormentas, que luego se podrían extender al resto del área de cobertura, donde Rosario y todo el sur de Santa Fe está comprendidos.

Los especialistas advierten sobre algunas tormentas que podrían ser localmente fuertes o severas, acompañadas de abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y cambio del viento al sector sur con ráfagas. 

La temperatura era de 16.9 grados en las primeras y se estima que la máxima alcanzará los 24. La humedad era del 92 por ciento.

Noticias relacionadas

Etiquetas

SMN Clima