Cleri: “Macri hace cosas muy distintas a las que dice proponer”

|| Locales
Compartir

El legislador nacional cuestionó el discurso del presidente en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso. “No habló de indsutrias, no habló de Pymes, pregona la pobreza cero, pero sigue generando más concentración de la riqueza”, se quejó.

El diputado nacional, Marcos Cleri, fue uno de los que realizó un balance sobre el discurso del presidente Mauricio Macri en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. El referente de la Cámpora en la provincia cuestionó que el primer mandatario no haya hecho ninguna referencia a la industria y al empleo.

“Hoy Macri no habló de industrias, no habló de Pymes. Dice que va a generar empleo, pero por otro lado destruye más de 100 mil puestos de trabajo tanto en el sector público como privado. Habla de pobreza cero, pero resulta que genera una mayor concentración de la riqueza”, enumeró Cleri

En contacto con LT8, el legislador sostuvo que en 80 días de gobierno cada una de las acciones que el presidente ha llevado adelante “son muy distintas a las que dice proponer”.

Consultado sobre el cuestionamiento que Macri hizo en su discurso de hoy al acuerdo con Irán, Cleri recordó que se trató de un acuerdo que aprobó el Congreso y que el gobierno anterior llevó adelante con la intención de movilizar una causa que estaba estancada en la Justicia desde hacía muchos años.

“Nosotros siempre quisimos saber la verdad. Por eso queremos que la comisión que creó el Congreso investigue todos los beneficios económicos que tuvieron los empresarios  y el sector financiero en lo que fue la estatización de la deuda privada donde está el grupo empresario de su padre (por Macri).

Noticias relacionadas