Cleri dijo que Macri no dejó una sola precisión

|| Locales
Compartir

El diputado electo por el FpV se refirió a la conferencia de prensa que dio el referente de Cambiemos. Para el legislador, el actual jefe de Gobierno porteño se pareció mucho a un personaje del fallecido humorista Mario Sánchez que hablaba de los pajaritos.

El diputado electo por el Frente para la Victoria (FpV), Marcos Cleri, se refirió a la conferencia de prensa que dio hoy el flamante presidente electo, Mauricio Macri. El referente del kirchnerismo en la provincia expresó que el actual jefe de gobierno porteño “no dejó una sola precisión”. Sostuvo además que “se pareció mucho a un personaje de Mario Sánchez que cuando se lo consultaba por algo importante terminaba hablando de los pajaritos”.  

En contacto con LT8, Cleri felicitó y agradeció a los militantes de su fuerza por “el trabajo realizado en las últimas dos semanas”. En lo concerniente a la conferencia de Macri sostuvo: “No hubo una sola precisión, se pareció más al personaje de Mario Sánchez que terminaba hablando de los pajaritos que a un presidente electo”.

Además, destacó que ya dejó su primera promesa incumplida, “no dijo quién será su ministro de Economía, ni cuál será su plan económico”.

También hizo un análisis sobre acto electoral en la provincia de Santa Fe. Para Cleri el sector industrial acompañó con su voto a Daniel Scioli, mientras que “el sector que quiere la devaluación, sobre todo el núcleo sojero, se inclinó por la candidatura de Macri”.

Por último expresó que se pueden perder muchas elecciones, lo que se pueden perder son las ideas. “El pueblo no quiere un ajuste y desde el Congreso vamos a defender esa posición”, adelantó.

Noticias relacionadas