Clausuraron un desarmadero ilegal en la zona sur de la ciudad

|| Locales
Compartir

Personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana intervinieron este lunes en un local ubicado en Madre Cabrini 1771. Allí había 25 vehículos que estaban listos para ser desguazados pero el recinto no contaba con dicha habilitación para realizar esa tarea.

Personal perteneciente a la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana se hizo presente en un local ubicado en la zona sur de la ciudad para clausurarlo ya que tenían el dato de que el lugar funcionaba como desarmadero clandestino. En un primer momento se sospechó de que los vehículos que se encontraban en el lugar fueran robados, pero el operativo dio resultado negativo. De todas formas no contaba con la habilitación necesaria para realizar el desarme de los automotores.

Agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana se acercaron hasta Madre Cabrini 1771, donde encontraron un depósito en donde había un total de 25 vehículos que en la mayoría de los casos no estaban completos. Primero sospecharon de que se tratara de autos robados, pero los resultados fueron negativos según.

Ante la falta de habilitación del lugar, personal de la Municipalidad decidió clausurarlo y ya elevaron las actuaciones al Tribunal de faltas para que determine si considera necesario profundizar mediante una investigación o si sólo quedará en el cierre del local.

Noticias relacionadas