Clausuraron el boliche Blue tras conocerse la golpiza a un joven

|| Locales
Compartir

El lunes el padre de la víctima aseguró que sacaron a su hijo inconsciente en la madrugada del 9 de julio luego de ser agredido en el interior del local bailable. Tras salir a la luz este episodio, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de Rosario puso la faja de clausura de manera preventiva.

Luego de darse a conocer la agresión a un joven dentro del boliche Blue, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de Rosario clausuró de manera preventiva el  local ubicado en la zona norte. El procedimiento fue realizado anoche por personal de la repartición. Aún investigan las causas de la golpiza que dejó inconsciente a muchacho.

Se abrió una causa judicial en la que se investiga un robo y una golpiza contra un joven durante la madrugada del 9 de julio pasado. Los agentes municipales se hicieron presentes anoche en el local ubicado en Colombres 1756 y efectivizaron la clausura colocando la faja en las puertas del lugar.

Según la denuncia policial realizada en la comisaría 10ma, consta en la causa penal iniciada a raíz de su denuncia efectuada en la comisaría 10ª, un joven de 19 años, llamado Ismael S fue asaltado y golpeado en el baño del boliche Blue, el pasado 9 de julio entre las 4 y las 5 de la madrugada. El chico perdió el conocimiento y fue sacado del local sin prestarle asistencia alguna.

Noticias relacionadas