Ciudad Futura y una lista de candidatos a diputados compuesta solo por mujeres

|| Locales
Compartir

Caren Tepp será quien encabece la lista que resulta inédita. “Esta lucha que venimos dando como sociedad debe acompañarse desde la política institucional con decisiones como éstas, arriesgadas, innovadoras y desafiantes”, dijo la candidata.

Caren Tepp encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales de Ciudad Futura con una inédita iniciativa de estar compuesta íntegramente por mujeres. El lanzamiento se hará este sábado en Santa Fe en un acto en donde también se presentará Barrio 88, una lista para concejales con similitudes a la de Monteverde.

“En la primera elección nacional en que se presenta Ciudad Futura lo hace, como siempre, de manera distinta. No sólo para completar  y potenciar el proyecto colectivo que llegó para gobernar  Rosario sino sintetizando y expresando, por primera vez, este cambio cultural que está viviendo nuestro país hacia una sociedad menos machista y más igualitaria”, señaló la candidata a diputada.

“Esta lucha que como sociedad venimos dando porque queremos a todas las mujeres vivas, libres e iguales, incorpora las reivindicaciones históricas del feminismo, al mismo tiempo que las trasciende a fin de interpelar a todos y todas en la construcción de una sociedad mejor. Esto debe acompañarse desde la política institucional con decisiones como éstas, arriesgadas, innovadoras y desafiantes”, cerró Tepp.

Noticias relacionadas