Cinco detenidos y una policía herido en una gresca

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este viernes en horas de la tarde en la zona de Polledo y Oncativo. Tres hombres fueron detenidos por disparar en la vía pública y dos mujeres que intentaron resistir el arresto de los sospechosos.

Cinco personas fueron detenidas en la tarde de este viernes luego de una gresca que se generó en las vías de la zona de Polledo y Oncativo después que la policía persiga a tres hombres que estaban efectuando disparos en la calle. Además, en el lugar secuestraron varias armas de fuego y municiones.

Luego de acudir al lugar en donde se había radicado la denuncia, la policía observó a tres sospechosos que se dieron a la fuga hacia una vivienda precaria en la zona de las vías. Allí se hizo presente mucha gente intentando resistir la detención, lesionando a un efectivo con un golpe de puño.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, los detenidos son tres hombres de 46, 16 y 21 años, quienes habían sido denunciados por estar efectuando disparos en la vía pública. Las otras dos son mujeres de 19 y 40 años, que se encontraban en la vivienda en donde detuvieron a los otros tres imputados.

Noticias relacionadas