Cinco delincuentes asaltaron un colectivo mientras en la ciudad llovía a cántaros

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió a bordo de la línea 130 en Oroño y Dr. Riva. Uno de los asaltantes amenazó al chofer mientras los otros cuatro les robaban las pertenencias a los pasajeros. Arrestaron a tres de los malhechores, uno es menor.

Ir en colectivo ya no es seguro. Si no hay que preguntárselo a los pasajeros y chofer de la línea 130 que ayer a la tarde fueron asaltados en pleno viaje cuando pasaban por la zona sur de la ciudad. Uno de los delincuentes amenazó al colectivero y mientras que los otros cuatro robaban las pertenencias de las personas que estaban a bordo. Tres fueron capturados por la policía.

El hecho ocurrió a las 18:30 de ayer cuando cinco hombres subieron de manera intempestiva al colectivo de la línea 130, interno 408, en Oroño y Dr. Riva. Uno de los delincuentes amenazó con un elemento cortopunzante al chofer, mientras que los otros cuatro le sustrajeron las pertenencias a los pasajeros.

Se bajaron rápidamente del colectivo, pero uno de los pasajeros llegó a dar aviso a la policía y a las pocas cuadras del hecho arrestaron a tres de los ladrones, uno de 18 años, otro de 19 y un menor de 16. Actuó en el hecho la comisaría 15° por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas