Cinco casos de violencia de género en cuestión de horas

|| Locales
Compartir

Fue en diferentes sectores de la ciudad. La policía intervino y lograron detener a los agresores para dejarlos a disposición de la justicia.

En pocas horas se registraron cinco casos de violencia de género en diferentes sectores de la ciudad. Todos los agresores fueron arrestados y quedaron a disposición de la Justicia.

Uno de los casos ocurrió en barrio La Tablada. Una mujer de 24 años denunció a su pareja, un hombre de 42, quien la amenazó con un machete. La Policía logró arrestarlo en  1ro de mayo al 4000. Actuó la comisaría 16°.

El otro episodio aconteció en jurisdicción de la comisaría 4ta, en barrio República dela Sexta. Allí un joven de 18 años fue detenido en Ocampo al 100, en  inmediaciones de una escuela. Minutos antes una menor  de 17 denunció que su ex pareja la había amenazado con ir a la escuela y secuestrarla. La muchacha exhibió un documento emanado por el Ministerio Público de la Acusación el que solicita ronda de vigilancia para ella y su familia. El sujeto fue remitido a la seccional de la zona y puesto a disposición de la justicia.

En barrio Domingo Matheu, un hombre de 31 años fue detenido en Dr Rivas al 2700, momentos después que su ex mujer de 28, lo denunciara por haberla agredido físicamente. El joven fue remitido a la seccional 15°. Un caso similar aconteció en Garay al 100 bis donde arrestaron a un hombre de 35 años. La policía recibió el llamado de una mujer de 38 quien lo denunció por haberla golpeado.

Por último un hombre de 25 años fue detenido en Felipe More al 4100, momentos después que una mujer de 19 denunciara que su ex pareja la había agredido físicamente. Por lo que el joven fue remitido a seccional de la zona y puesto a disposición de la justicia. Actuó la comisaría 19°.

Noticias relacionadas