“Ciencia sí, Macri no”

|| Locales
Compartir

Con esta consigna se manifiestan hoy los investigadores y becarios rosarinos del Conicet. Es en las puertas del Instituto del IBR en el predio universitario conocido como La Siberia desde las 14. La convocatoria responde a una movida que se realiza a nivel nacional.

“Ciencia sí, Macri no”. Con esta consigna se manifestarán hoy los investigadores y becarios rosarinos del Conicet. Lo harán en las puertas del Instituto de Biología Molecular y Celular Rosario (IBR) en el predio universitario conocido como La Siberia desde las 14. La convocatoria responde a una movida que se realiza a nivel nacional.

“No queremos volver a lavar los platos. Entendemos que un gobierno de Cambiemos nos pondrá de nuevo en esa situación, por eso decidimos manifestarnos hoy desde las 14 en las puertas del IBR”, contó Andrea Scalante, investigadora del Conicet.

“Queremos valorar el trabajo de los científicos, el regreso de miles de ellos gracias a una política de estado. Macri no nos garantiza todos los logros obtenidos en este tiempo por eso nos manifestamos”, expresó Scalante en contacto con LT8.

Noticias relacionadas