Cielo gris y una antesala que prevé abundante lluvia y fuertes tormentas

|| Locales
Compartir

La primavera llegó a la ciudad con malas noticias. Las jornadas venideras parecen ser de otra estación, con mucha humedad pero casi nada de sol. El área de cobertura afecta a Rosario y todo el centro y sur de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) es portador de malas noticias para la primavera rosarina. Es que no sólo hay un alerta vigente sino que son dos. Uno es por tormentas fuertes y el otro por abundante caída de precipitaciones a lo largo de la jornada. La humedad hace estragos y el clima hace que el martes sea agotador.

Según el informe del SMN hay alerta sobre el centro y sur de la provincia de Santa Fe. Habrá precipitaciones en forma de lluvias y tormentas. Los datos brindados por los especialistas aseguran que pueden llegar a acumularse entre 40 y 60 milímetros, pudiendo ser superados en forma localizada. Entre la tarde y la noche de hoy habrá tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden generar abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Los partes se actualizarán a las 10.30 de la mañana de este martes.

Desde la mañana temprano se hacían sentir los más de 17 grados cuando los rosarinos fueron a tomar el colectivo. Mientras que la máxima alcanzará los 24°C.

Noticias relacionadas

Etiquetas

SMN Clima Rosario Alerta