Cielo gris y un otoño que ahora sí pide pista

|| Locales
Compartir

Después de un comienzo de estación un tanto raro porque hacía calor, había mucha humedad y lo único característico eran las hojas que caían de los árboles, este jueves el fresco matinal se sintió y en el firmamento no hay noticias del Rey Sol.

Los que salieron temprano esta mañana de sus casas están preocupados porque más de uno seguramente no salió con el paraguas en mano. Los que pueden volver a casa antes de la tarde, mejor, porque las lluvias están anunciadas para la tardecita. El cielo está gris, el sol ni se asoma y el otoño comienza a hacerse lugar en la ciudad Cuna de la Bandera.

El aire frío se sentía y había que salir abrigados. Por el momento las gotas de agua no caen, pero para la tarde es muy posible que sorprenda a más de uno que esté caminando por las calles de la ciudad.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) habrá cielo nublado, viento del este y neblinas matinales. Por la tarde podría llover aunque la buena noticia es que llegando a la noche habrá mejoramientos temporarios. En cuanto a la máxima sólo alcanzará los 17 grados.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN