Cielo gris, algo de viento y a la espera de la primavera con sol

|| Locales
Compartir

Por ahora fueron pocos los días de parque. Entre la lluvia y el fresco, muchos rosarinos prefirieron pasar sus horas dentro de casa. Para hoy habrá una jornada nublada, un poco húmeda y con amenazas de precipitaciones.

La lluvia siempre está presente en el pronóstico por las dudas. Hace días que hay que salir con el paraguas en la mano porque nunca se sabe cuándo se largará. Este viernes, la ciudad está calma, sin demasiado movimiento, pero los que tuvieron que despertarse temprano vieron que el cielo está completamente gris y el viento fresco despabiló a más de uno.

Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este viernes habrá presencia de neblinas y cielo nublado. Además está vigente la “probabilidad de lluvias y chaparrones, con vientos del este, cambiando a moderados del sector sur”.

Por la tarde parece que continuarán los chaparrones y luego habrá una mejoría. El viento sur continuará firme. Y respecto de la temperatura, hoy será una jornada fresca, donde la máxima apenas llegará a los 18 grados.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario Lluvia