Cielo celeste aunque cueste

|| Locales
Compartir

Es que los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por las dudas anuncian probabilidad de chaparrones pero más llegando a la noche. En la primera hora de este jueves, la temperatura marcaba unos 10 grados, se puede decir que fresco, pero no se nota demasiado porque el sol calienta y mucho.

El sol calienta las calles desde temprano, pero se puede soportar. El firmamento está celeste y ni una nube se ve pasar. En cuanto a la temperatura, es agradable y lo que sí el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para la tardecita probabilidades de lluvias. Por las dudas a llevar el paraguas.

Según señala el informe del SMN habrá vientos leves del sector sur y con el correr de la mañana irá rotando a direcciones variables. El sol siempre intacto.

En la tarde noche se prevé una nubosidad en aumento, desmejorando hacia la noche con probabilidad de chaparrones y tormentas.

Respecto de la temperatura, esta mañana los madrugadores se encontraron con unos 10 grados, pero como no había viento, no se sentía fresco. En cuanto a la máxima llegará a los 27°C.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN