Ciclo de charlas gratuitas sobre el desarrollo de videojuegos

|| Locales
Compartir

El objetivo del encuentro que se llevará a cabo en el bar Downtown, ubicado en Urquiza 1285, es generar un espacio interdisciplinario con diseñadores, programadores, músicos y guionistas locales. La cita es mañana a las 17:30.

Este miércoles 24 de agosto a las 17:30 se realizará un ciclo de charlas gratuitas en el bar Downtown (Urquiza 1285) sobre el desarrollo de videojuegos. El nombre del evento es BONUS STAGE y disertarán sobre la producción de videojuegos, arte, gestión de equipos, advergaming y distintas oportunidades de financiación para que los emprendedores que siempre soñaron con vivir de los videojuegos sepan cómo se puede incursionar en esta industria desde la ciudad de Rosario.

En este evento se presentarán los cuatro videojuegos que resultaron ganadores de la edición 2015 de la convocatoria Espacio Santafesino y los asistentes podrán disfrutar de un espacio de encuentro informal con diseñadores, programadores, músicos y guionistas locales.

Para asistir al evento, los interesados ya pueden pre-inscribirse de forma gratuita a través del sitio web www.Facebook.com/RosarioGameDevs

Noticias relacionadas