Choque y vuelco en zona sur

|| Locales
Compartir

El accidente ocurrió este viernes a media mañana en Uriburu al 1100. Colisionaron un utilitario y un auto. El vehículo de mayor porte quedó de costado y comenzó a derramar combustible. Los vecinos del lugar ayudar con los matafuegos para evitar un incendio. Sólo hubo un herido leve.

Un accidente con características extraordinarias, con final de milagro. El choque entre un utilitario y un auto particular ocurrido este viernes  podría haber terminado en tragedia. El hecho ocurrió en  Uriburu al 1100. El vehículo de mayor porte quedó de costado y volcó su carga de combustible. Los vecinos accionaron sus matafuegos para evitar un incendio. Una persona resultó con heridas pero solamente leves.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en Uriburu y Mitre. Un utilitario y un auto colisionaron por razones que se desconocen. El utilitario quedó de costado en la vereda, muy cerca de la puerta de una vivienda. Los tanques de combustible de ambos vehículos se rompieron y comenzó a desparramarse el líquido. Los vecinos del lugar pusieron en funcionamiento los matafuegos para evitar un incendio.

Pese a que las imágenes postraban un panorama, se supo que sólo hubo un herido pero era leve.

Noticias relacionadas