Choque, huida y muerte: una nena falleció y su hermano está internado

|| Locales
Compartir

Efectivos policiales arrestaron al conductor del vehículo que había escapado en su lugar de trabajo. El auto había sido abandonado en Laprida al 3600. El accidente ocurrió en Italia y Brandoni esta mañana alrededor de las 8.

Una menor de 8 años murió esta mañana producto de un accidente automovilístico en Italia y Brandoni entre un Chevrolet Corsa y un Chevolet Agile. En el primer vehículo, el conductor era un joven de 19 años que llevaba a su hermana de 8. El muchacho sufrió heridas de consideración tras el vuelco. En tanto el automovilista del segundo rodado se había dado a la fugo. La Policía logró encontrar el auto en Laprida al 3600, mientras que el sujeto fue aprehendido en su lugar de trabajo en San Martin al 3700.

El accidente ocurrió minutos después  de las 8 en Italia y Brandoni. Uno de los vehículos involucrados en el hecho se dio  a la fuga. La menor de 8 años recibió fuertes golpes tras el vuelco del rodado y perdió la vida. En tanto, su hermano de 19  que era el que conducía, tuvo que ser trasladado a un efector público.

Desde el lugar del accidente, el fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Walter Jurado, confirmó que la nena fallecida identificada como Fiorella V., "iba como acompañante en el Chevrolet Corsa y el Agile se dio a la fuga”.

Pablo L., quien fue arrestado en su lugar de trabajo fue puesto a disposición del fiscal de la causa  bajo la acusación preliminar de homicidio culposo y lesiones.

Noticias relacionadas