Choque en la autopista Rosario-Santa Fe

|| Locales
Compartir

El accidente fue protagonizado por tres vehículos que colisionaron esta mañana en la mano que va hacia la capital provincial. Por el momento no hay datos de víctimas fatales, sí se supo que uno de los heridos es de gravedad.

Un triple choque tuvo lugar esta mañana a las 7 en la autopista Rosario – Santa Fe, a la altura de Granadero Baigorria. El accidente complica el tránsito por la zona ya que se encuentra totalmente cortada la ruta que va en dirección a la capital provincial. Según las primeras informaciones habría un herido grave.

Según informó Radio 2, el choque se produjo alrededor de las 7 en el inicio de la autopista Rosario-Santa Fe. Hubo tres coches involucrados, uno de ellos perdió el control, dio varios tumbos y terminó volcado sobre la calzada. Hay tres personas heridas, y una sería de gravedad que fue derivada al hospital Eva Perón.

El tránsito está interrumpido. Se recomienda no transitar por la zona y en caso de hacerlo, deberán aguardar hasta que se remueven los elementos de la ruta.

Noticias relacionadas