Choque, discusión y amenaza de muerte

|| Locales
Compartir

Durante la noche del martes una Toyota Hilux colisionó con un taxi. Luego del siniestro, ambos conductores discutieron y el hombre que tripulaba la camioneta amenazó con un arma de fuego al taxista. Intervino la policía y ambos quedaron detenidos.

Un hombre amenazó de muerte con un arma de fuego a otro luego de un accidente de tránsito entre un taxi y una camioneta. El hecho sucedió el martes por la noche, un llamado al 911 de un taxista que denunciaba haber sido amenazado alertó a la policía, que en Tucumán al 2600 detuvo a la Toyota Hilux. Ambos fueron detenidos.

Según informan fuentes policiales, el conductor de la camioneta era un hombre proveniente de la provincia de Corrientes, de 68 años, que viajaba acompañado. Al revisar el interior del vehículo sustrajeron una pistola Bersa calibre 380.

Los conductores coincidieron que el altercado se originó luego de un choque, en el taxi se podían ver marcas en el paragolpes delantero. Luego del siniestro, ambos discutieron y se amenazaron de muerte, y ahí el denunciado exhibió el arma como amenaza. Ambos fueron trasladados a la seccional 6ª.

Noticias relacionadas