Choque a la altura de Nogoyá: cinco muertos y cinco heridos graves

|| País
Compartir

El accidente ocurrió cerca de la localidad de Hernández, a unos 80 kilómetros al este de la capital entrerriana. Una de las víctimas es una nena de 2 años. Colisionaron una ambulancia y una camioneta.

Cinco personas murieron, entre ellas una nena de 2 años, y otras cinco resultaron heridas en un choque entre una ambulancia y una camioneta en la ruta nacional número 12 a la altura del departamento entrerriano de Nogoyá. El hecho ocurrió en cercanías de la localidad de Hernández, a unos 80 kilómetros al este de la capital entrerriana, cuando una camioneta Ford Ranger chocó contra una ambulancia de una empresa privada de Gualeguaychú.

Según las fuentes policiales, la camioneta estaba conducida por un hombre que iba acompañado por cuatro mujeres mayores de edad y una nena de dos años, mientras que en la ambulancia viajaban, además del chofer, otras tres personas.

Esta mañana, la policía informó que, como consecuencia de la colisión, fallecieron el conductor de la Ford Ranger, Tiburcio Bournisend (76), su esposa Ventura Aquino (65), Rita Analía Bournisend (50), María Elina Bournisend (20) y la hija de ésta, Emma Agustina Bournisend Barsotti (2). Una mujer que era la sexta ocupante de esa camioneta, llamada María Gabriela Bournisend (44), recibió heridas de consideración, por lo que fue trasladada a un centro asistencial.

El conductor de la ambulancia, Jorge Vera (40), su acompañante, Fabián Ferrari (46), la esposa de éste, Adriana Ferreira (46), quien venía hacia Paraná para someterse a un tratamiento médico, y el doctor Jaime Ariel (41), fueron internados en un centro hospitalario de Nogoyá con estado reservado. (La Capital)

Noticias relacionadas

Etiquetas