Chocó con un corralito de Aguas Santafesinas y está en grave estado

|| Locales
Compartir

El hecho se registró este jueves por la noche en la zona sudoeste de Rosario. La víctima sufrió un fuerte traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Pelea por su vida en el Heca.

Una mujer está en grave estado al colisionar con su moto un corralito de Aguas Santafesinas en la zona sudoeste de Rosario. Los médicos al llegar al lugar la encontraron sangrando y con pérdida de conocimiento. La derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y su estado de salud es reservado.

El hecho ocurrió este jueves por la noche alrededor de las 22:50 en Mosconi al 3400. Cuando personal policial se hizo presente en el lugar del hecho encontró a una mujer tendida en el asfalto con sangre en la cabeza. Los agentes llamaron a los médicos del SIES que la revisaron y constataron que presentaba traumatismo de cráneo en pérdida de conocimiento.

La víctima circulaba con su moto Honda XR 150L color roja y blanca cuando se tropezó con un corralito de Aguas Santafesinas y cayó. Los médicos decidieron trasladarla al Heca y hasta el momento permanece allí internada en estado grave. Fue identificada como Flavia B. de 37 años.

Noticias relacionadas