Chocó a una mujer, la golpeó y se enfrentó a los agentes policiales

|| Locales
Compartir

Esa fue la reacción de un automovilista que luego de protagonizar el accidente en el cual colisionó por detrás al auto que estaba esperando el verde del semáforo, le aplicó un golpe de puños a la conductora y hasta se resistió a que lo esposen. El sujeto estaba bajo los efectos del alcohol.

Una mujer resultó herida este domingo en su rostro por un hombre que primero la chocó por detrás mientras ella esperaba el verde del semáforo de Ovidio Lagos y Pellegrini, y luego esa misma persona ante el accionar policial, lastimó a dos agentes cuando intentaron detenerlo. Intervino personal de Tránsito que le efectuó el test de alcoholemia el cual dio positivo.

El episodio tuvo lugar el domingo en horas del mediodía en la zona de Ovidio Lagos y Pellegrini. Allí se hizo presente personal de P.A.T.  que fueron comisionados por un accidente de tránsito. Al llegar al lugar encontraron a María M. de 50 años que denunció a un hombre por haberla chocado por detrás mientras que ella esperaba que el semáforo le diera verde en su automóvil Renault Koelos. Según el testimonio de la víctima, el sujeto tras colisionarla, se bajó de su auto, y se acercó a ella para aplicarle un golpe de puño en su rostro.

Cuando la policía entrevistó al identificado como Martín A. de 35 años negó los hechos y mientras que hablaba los agentes se percataron que emanaba un fuerte aliento a alcohol. Ante esto, llamaron al personal de Tránsito Municipal, quien realizó un test de alcoholemia arrojando como resultado positivo con 0.88 g/l en sangre.  Le labraron el acta y le remitieron el automóvil Toyota Etios al Corralón Municipal.

La mujer decidió radicar la denuncia por lesiones por lo que los efectivos le explicaron al hombre que no sólo le llevaban el auto sino que además tenían que trasladarlo a la comisaría. Cuando intentaban esposarlo se puso agresivo y los amenazó de muerte a los agentes. Tras uno minutos de resistencia, los policías lograron reducirlo y le colocaron las esposas. Producto de esa lucha un oficial sufrió lesiones leves en pierna y mano.

Noticias relacionadas