Chocaron en una moto robada, uno perdió un brazo y el otro se fracturó

|| Locales
Compartir

El accidente ocurrió este lunes pasadas las 21 en Circunvalación y Moreno. Cuando la policía acudió al lugar uno de los accidentados había perdido su brazo y el otro estaba fracturado. La moto tenía pedido de captura activo.

Dos hombres circulaban en una motocicleta por Circunvalación y Moreno el lunes por la noche cuando tuvieron un accidente en el cual el conductor sufrió la pérdida de uno de sus brazos y el acompañante una fractura en una pierna. Cuando la policía arribó al lugar pudo comprobar que el vehículo había sido robado y tenía pedido de captura.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, las víctimas del accidente fueron identificadas como Alexander C., el conductor, que presentaba la amputación del brazo, y Ezequiel F., a quien le diagnosticaron fractura en la pierna izquierda. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial para ser atendidos.

Horas más tarde, personal de la policía identificó que la motocicleta Honda 150 cc color negra en la que se desplazaban los heridos había sido robada y poseía pedido de captura activo. El procedimiento fue trasladado a la seccional 21ª.

Noticias relacionadas