Chocaron contra una columna con una camioneta con pedido de secuestro

|| Locales
Compartir

Tres jóvenes menores de edad iban a bordo de la Toyota Hilux que primer embistió un auto estacionado y luego terminó contra una columna de Rioja y Castellanos este viernes por la mañana. Una de las ocupantes tenía pedido de captura por paradero.

Una camioneta chocó a varios autos y luego se terminó estrellando contra una columna en la vía pública. El hecho ocurrió este viernes por la mañana en la zona de Rioja y Castellanos. En el vehículo, sobre el que pesaba un pedido de secuestro, viajaban tres jóvenes, una de ellos tenía pedido de paradero.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a RosarioNoticias, un llamado al 911 a las 8 de la mañana alertó que una Toyota Hilux había chocado a un Volkswagen Gol en San Juan y Vera Mújica y luego se dio a la fuga. Minutos después otro llamado alertó por la colisión contra la columna y los efectivos se hicieron presentes en el lugar.

Los ocupantes eran dos chicos y una chica, todos menores de edad y el conductor estaba alcoholizado. La joven presentaba pedido de captura por paradero. En tanto, la camioneta tenía un pedido de secuestro a solicitud del Juzgado Civil y Comercial con fecha de junio del 2016.

Noticias relacionadas