Chocaron a cinco autos y terminaron incrustados en un local

|| Locales
Compartir

El automóvil era conducido por un hombre de 41 años que se desplazaba por Juan José Paso y Solís junto a una mujer de 27 años. Chocaron a cuatro vehículos estacionados y en la huida chocaron un quinto auto y se incrustaron contra un local. La acompañante perdió el conocimiento.

Un Volkswagen Fox conducido por un hombre de 41 años que se desplazaba por Juan José Paso y Solís colisionó a cuatro autos que se encontraban estacionados. Luego del siniestro, el automóvil se dio a la fuga a gran velocidad y minutos más tarde impactó contra otro vehículo en la intersección de Suiza y Solís terminando incrustado en un local. El conductor fue demorado y la mujer que iba de acompañante perdió el conocimiento y no volvió a recuperarlo.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, el conductor del vehículo fue identificado como Daniel Isidro L., de 41 años y la mujer que se encontraba de acompañante Margarita R., de 27 años que ingresó al hospital Centenario con traumatismo de cráneo con pérdida del conocimiento no recuperada.

Noticias relacionadas