Charla gratuita sobre “los horrores del neoliberalismo” y “la economía santafesina”

|| Locales
Compartir

El encuentro se realizará el próximo lunes en el teatro de Sindicato Empleados de Comercio. Disertarán el ministro de Producción de la provincia de Santa Fe, Luis Contigiani, y el economista y docente universitario entrerriano, Luis Lafferriere.

El próximo lunes habrá un encuentro en el cual participará el ministro de Producción de la provincia de Santa Fe, Luis Contigiani, y el economista y docente universitario entrerriano, Luis Lafferriere para analizar y debatir sobre el actual modelo económico argentino bajo estos dos temas: “Los horrores del neoliberalismo. Sociedad sin futuro” y “El modelo nacional y la economía santafesina”.

Roberto Bereciartúa será el moderador de la charla-debate que ha sido pensada “a partir de que los indicadores económicos y sociales, y la insistencia en la aplicación de recetas ya fracasadas en la historia económica argentina, con un alto costo para la mayoría de la población, obligan a estudiar y debatir a fondo sobre ésta realidad, por encima del tratamiento mediático y estrictamente coyuntural atrapado en la confrontación de dos relatos contrapuestos”.

La cita es el lunes 10 de julio a las 19 en Corrientes 450 donde se encuentra ubicado el teatro de Sindicato Empleados de Comercio. La entrada es libre y gratuita.

Noticias relacionadas