Champions League: El Real eliminó al City y habrá derby madrileño en la final

|| Deportes
Compartir

Le ganó 1 a 0 en el Santiago Bernabéu con un gol de Gareth Bale. El "Merengue" jugará la final frente al Atlético Madrid al igual que en el 2014.

El Real Madrid derrotó 1 a 0 al Manchester City y se metió en la final de la Champions League. De esta manera, se medirá ante su clásico rival, el Atlético de Madrid de Simeone, repitiendo el duelo protagonizado entre “merengues” y “colchoneros” en 2014.

Con la presencia de Cristiano Ronaldo, recuperado de una lesión muscular, el Real salió con todo a buscar el gol que lo depositara en la final. Así, la apertura del marcador llegó a través de un gran remate de Gareth Bale que, de derecha, venció la resistencia de Hart y decretó el 1 a 0 en el Bernabéu.

En el segundo tiempo, el conjunto inglés salió a quemar las naves pero careció de chances concretas. Agüero fue absorbido por las marcas y no pudo desnivelar. Sólo tuvo un remate desde afuera del área que se fue por arriba del travesaño de la valla defendida por el seguro Keylor Navas.

La final se disputará el próximo 28 de mayo en Milán. Allí, El Atlético de Madrid buscará la revancha luego de la final perdida en 2014 a manos de su clásico rival.

Noticias relacionadas