CFK le dio un gran espaldarazo a Scioli y dijo que la “transformación no va a parar”

|| País
Compartir

La Presidenta encabezó un acto en Santa Cruz junto a la candidata a gobernadora Alicia Kirchner, el candidato a diputado Máximo Kirchner, y a la fórmula presidencial. De cara a los comicios generales, la Jefa de Estado aseguró que Scioli “será el próximo presidente”.

Cristina Fernández de Kirchner estuvo en Santa Cruz y apoyó una vez más la candidatura de Daniel Scioli. La Presidenta convocó a los santacruceños "a una nueva epopeya " y señaló que "ahora hay que acoplar" a la provincia "al proyecto nacional", al participar de un acto en la ciudad de Caleta Olivia junto a los candidatos del Frente para la Victoria a gobernador de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y a primer candidato a diputado nacional, Máximo Kirchner.

Desde el Centro Cultural Manuel Camino de la ciudad santacruceña, y acompañada también por los integrantes de la fórmula presidencial oficialista, Daniel Scioli y Carlos Zannini, Cristina resaltó que "Scioli va a ser el próximo presidente de todos los argentinos" y le auguró que entrará "en la historia de la Patagonia grande" porque "va a continuar con esta gran obra" que comenzó el kirchnerismo.

La primera mandataria dijo que Scioli "va a profundizar" lo ya hecho, y le pidió que en el futuro se pueda construir "una destilería para procesar el petróleo" en esa provincia, ya que junto a Chubut concentran el 50 por ciento de la producción convencional del país.

Después de los discursos de Alicia Kirchner y de Scioli, la Presidenta convocó a los santacruceños a "volver a enganchar a Santa Cruz en el tren del crecimiento y el desarrollo" y a recuperar "el destino de grandeza que Néstor soñó para su tierra". En ese marco, en un discurso atravesado por la emoción, señaló: "Se han cosas que nunca pensamos que íbamos a hacer, no un gobierno sino los argentinos". Y dejó en claro: "Estamos aquí no para acusar sino para trabajar".

La Presidenta subrayó la necesidad de incrementar la industrialización de esa provincia y de "producir las cosas donde está la materia prima", porque eso "achica el gasto" y dejó en claro que "no se trata de localismos, se trata de darle competitividad económica". (RosarioNoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas