Cesyac expondrá en la audiencia pública del gas

|| Locales
Compartir

Desde la entidad llaman a los usuarios a acudir masivamente para participar en Rosario. La cita es el 16 de septiembre próximo. “Vamos al Enargas a inscribirnos, a exigir mayor información, pero con un descontento generalizado porque a 72 horas de la audiencia todavía no se sabe en qué lugar se va a realizar en la ciudad”, señaló.

El Centro de Estudios Sociales y Acción Comunitaria (Cesyac) participará exponiendo sobre los inconvenientes de usuarios ante un tarifazo mayor al de la inflación prevista para este año. Además solicitó a las autoridades que se permita el ingreso a todos los rosarinos y vecinos de la región que quieran presenciar la "teleaudiencia" de la delegación local del Enargas.

La organización local de consumidores, Cesyac, se inscribirá hoy en la sede Rosario del Enargas a la audiencia pública por el gas del 16 de septiembre próximo y convoca a los usuarios a participar masivamente de la misma. Se convoca también a otras instituciones y se exige a Enargas que informe cuanto antes el lugar concreto de realización de la "teleaudiencia" en la ciudad de Rosario, a fin de que los usuarios estén debidamente informados sobre adónde acudir a debatir las tarifas del servicio público del gas. 

El titular del Cesyac, Juan Marcos Aviano, remarcó al respecto: "Vamos al Enargas a inscribirnos, a exigir mayor información, a convocar a toda la comunidad para que participe de la audiencia, para que se informe sobre lo que cuesta el gas, pero con un descontento generalizado porque estamos a 72 horas de la audiencia y todavía no se sabe en qué lugar se va a realizar en la ciudad de Rosario. Entonces vamos a reunirnos con otras instituciones para exigir mayor información y que las autoridades locales del Enargas den la cara y le expliquen a los rosarinos dónde vamos a ir a debatir sobre el futuro de las tarifas del servicio público del gas natural".

Noticias relacionadas