Cesca no está de acuerdo con el paro

|| Locales
Compartir

“La última vez que hicimos una huelga empezaron con que que tenemos que colocar más elementos de seguridad cuando en realidad lo que tienen que hacer es combatir el delito”, se quejó. Aseguró que están jugando con “la vida y los bienes de los compañeros”.

Los constantes hechos de inseguridad contra los taxistas han puesto en alerta a las distintas organizaciones que los nuclean. Sin embargo, no todos coinciden en los pasos a seguir para hacerse oír y pedir más protección para los trabajadores del volante. Mientras desde el Sindicato de Peones de Taxis, su titular Horacio Boix ya adelantó que llevará la moción de un paro general a la reunión que los gremios mantendrán esta tarde desde las 18 en la sede la UOM, Mario Cesca de Atti descree de la efectividad de la medida.

“No creo que un paro solucione nada. La última vez que hicimos una huelga desde el municipio y algunos concejales salieron a plantear que tenemos que colocar más elementos de seguridad  cuando en realidad lo que tienen que hacer es combatir el delito”, se quejó el dirigente.

“Juegan con la vida y los bienes de nuestros compañero. Nosotros sabemos cómo tenemos que manejar el sector. Acá lo que se pretende es que el taxi circule, no importa si nos matan”, disparó ante los micrófonos de LT8.

El dirigente de Atti aseguró que tanto las cámaras, los micrófonos y el blindex son parte de un negociado. “Estamos ante a política del parche. Se pretende que tengamos medidas de seguridad, si no hay seguridad en la calle de nada sirven las medidas que hagamos adentro del taxi”.