Cerraron los comicios y se espera por los primeros resultados

|| País
Compartir

La Cámara Nacional Electoral informó que los primeros números se difundirán a partir de las 19.30. A su vez, habría una tendencia de los comicios a eso de las 22.30. Pasadas las 17.30 había votado el 74% del padrón electoral. La jornada electoral se desarrolló con total normalidad.

En una jornada tranquila y sin mayores incidencias, cerró el primer balotaje de la historia argentina. Según informó la Cámara Nacional Electoral, los primeros números del comicio se darán a conocer a partir de las 19.30. En tanto, habría una tendencia a eso de las 22.30.

Sebastián Schimmel, de la Cámara Nacional Electoral, dijo a TN que “no hubo demoras. Fue una elección muy sencilla al haber sólo dos candidatos”. Además, el funcionario indicó que “no hubo mayores incidencias durante la jornada, solo hechos aislados”.

En una votación que desde todos los sectores calificaron como muy ágil, a diferencia de otras donde se producían largas colas para sufragar, a las 17.30 había votado un 74% del total del padrón electoral. 

 

Noticias relacionadas