Central y una gesta épica para llegar a semifinales de la Copa Argentina

|| Deportes
Compartir

El conjunto de Paolo Montero se impuso ante Godoy Cruz por 3 a 2 en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba. El Canalla perdía 2 a 0 y jugaba con uno menos pero lo ganó sobre el final con un gol de Zampedri.

En un partido de colección, con muchas incidencias y todo en contra, Rosario Central logró un triunfo que lo puso en las semifinales de la Copa Argentina donde espera al ganador del partido de este martes entre Atlético Tucumán y Vélez. El resultado fue 3 a 2, sobre la hora, ante Godoy Cruz en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba.

El Canalla tuvo el peor comienzo de partido posible, ya que tan solo a los 10 segundos de juego Fernando Tobio vio la roja por una patada desde atrás a Santiago García que se iba de cara al gol. Minutos más tarde, el mismo García puso el 1 a 0 para los mendocinos tras un error de Camacho sobre la línea de fondo.

Antes del final del primer tiempo, Marco Ruben tuvo la inmejorable chance de descontar con un penal sancionado por una falta a Germán Herrera, pero el arquero Burián le tapó el remate abajo al centrodelantero. Para colmo, minutos después Angileri puso el 2 a 0 para lo que parecía una sentencia para el auriazul.

Pero el segundo tiempo fue diferente, Washington Camacho descontó a los 16 minutos luego de una buena combinación con Carrizo. Central comenzó a buscar el empate, a los 27 minutos Guillermo Pol Fernández vio la roja, y 3 minutos después Carrizo logró el 2 a 2 picándola ante la salida del arquero.

Y cuando parecía que todo se encaminaba a un empate, a los 42 minutos, el ingresado Fernando Zampedri marcó de cabeza el 3 a 2 definitivo para el Canalla. El conjunto de Montero ahora espera al ganador de Atlético de Tucumán y Vélez para disputar una de las semifinales de la Copa Argentina, la otra, River y Deportivo Morón.

Noticias relacionadas