Central y un empate con sabor a mucho

|| Deportes
Compartir

Igualó en un gol ante Boca en la Bombonera. El canalla mostró un buen nivel y una gran personalidad. Teo se fue expulsado en medio de un escándalo tras marcar el 1 a 1 que a la postre sería el resultado definitivo.

Rosario Central se trajo un valioso punto de su visita en la Bombonera. En una primera parte donde Boca fue dueño y señor de las acciones, se puso en ventaja luego de un error no forzado de Gissi y cuando el local parecía que cada vez se afianzaba más, el canalla llegó a la igualdad a través de Teo Gutiérrez. El colombiano marcó su primer gol con la camiseta auriazul y también protagonizó su primer escándalo con esa casaca. Tras marcar el tanto de la igualdad, el delantero se lo dedicó a la parcialidad local haciendo se la seña de la banda sobre el pecho, en obvia alusión a River, equipo del que dice ser hincha.

Central mostró un buen nivel y una gran personalidad para plantarse de igual a igual en la Bombonera, traerse un punto importante y haber tenido las chances que tuvo para ganarlo.

Noticias relacionadas