Central y San Lorenzo no se sacaron diferencias en el Gigante

|| Deportes
Compartir

En el marco de la segunda fecha de la Superliga, el conjunto de Paolo Montero no pudo superar a los de Aguirre pese a tener superioridad numérica por más de 50 minutos.

Rosario Central no pudo ante San Lorenzo en el Gigante de Arroyito y empató 0 a 0 a pesar de haber jugado más de 50 minutos con superioridad numérica. Antes del final de la primera parte, Víctor Salazar vio la roja en el conjunto visitante pero los locales no pudieron hacer valer el hombre de más. Con este resultado, el Canalla suma su segundo empate en dos fechas.

Desde el primer momento, Central intentó ser protagonista y atacar a su rival que venía con un equipo alternativo ya que Aguirre decidió guardar varios jugadores para el encuentro que disputará entre semana por la Libertadores.

Recién a los 15 minutos tuvo su primera oportunidad en los pies de Camacho, pero Torrico se quedó con la pelota. No pasó mucho más en el primer tiempo y la supremacía del equipo local se fue disminuyendo. Minutos antes del final, Víctor Salazar vio la tarjeta roja por una entrada fuerte contra Camacho.

En el complemento, el conjunto de Montero intentó atacar pero careció de ideas. Con empuje logró tener algunas ocasiones que fueron controladas por Torrico. A los 37 del segundo tiempo, Zampedri tuvo una clara chance para marcar la diferencia pero desperdició la situación y el encuentro terminó empatado.

De esta manera, Central sumó un punto y acumula dos en la Superliga debido al empate que consiguió ante Colón en el partido inaugural. San Lorenzo también acumula dos unidades y ya piensa en la Libertadores.

Noticias relacionadas