Central y Newell’s ya tienen rivales para la Copa Sudamericana

|| Deportes
Compartir

A los dos rosarinos le tocaron rivales brasileros para la primera rueda del certamen internacional. La Lepra irá ante Atlético Paranaense y definirá en el Parque, los Canallas enfrentarán a San Pablo definiendo en el Morumbí.

Este miércoles por la noche se celebró el sorteo de las ediciones 2018 de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores. Los equipos rosarinos ya tienen rival para la competición internacional que comenzará a disputarse el próximo 14 de febrero hasta el 12 de diciembre. Newell’s jugará contra Atlético Paranaense mientras que Central lo hará contra San Pablo.

En el caso de la Lepra, el primer encuentro ante el conjunto brasilero será en la ciudad de Curitiba, al sur del vecino país. Luego, definirá su pasaje a la siguiente fase en el estadio Marcelo Bielsa. El equipo del Parque nunca enfrentó a su rival de turno, este será el debut del duelo por competencias internacionales.

Rosario Central deberá iniciar su recorrido ante uno de los equipos más temidos del certamen: el San Pablo. Primero será en el Gigante de Arroyito y la vuelta se disputará en el mítico estadio Morumbí. Los Canallas se enfrentaron cuatro veces ante los paulistas con un saldo de dos victorias por lado. El último cruce fue por la Libertadores 2004 en donde los brasileros ganaron por penales eliminando al Auriazul de la competencia.

Noticias relacionadas