Central y la obligación de ganar

|| Deportes
Compartir

Central recibe esta tarde a River de Montevideo en lo que será su tercera presentación en la Copa Libertadores. El triunfo se torna vital para las aspiraciones del conjunto que dirige Eduardo Coudet.

Central recibe esta tarde a River de Montevideo en lo que será su tercera presentación en la Copa Libertadores. El canalla tiene solamente un punto como consecuencia de acumular un empate y una derrota. Por eso es que el triunfo se torna vital para las aspiraciones del conjunto que dirige Eduardo Coudet.

Con la mente puesta en un triunfo, el DT canalla confirmó el equipo para enfrentar a River de Montevideo con tres variantes con respecto al fin de semana: Sebastián Sosa, Pablo Álvarez y Gustavo Colman serán titulares en lugar de Manuel García, Cristian Villagra y Walter Montoya, respectivamente. Además, convocó a siete futbolistas más los cuales esta tarde estarán en el banco de relevos.

Ellos son: García, Paulo Ferrari, Rodrigo Battaglia, Montoya, Jonás Aguirre, César Delhado e Ijiel Protti. Los 18 jugadores quedaron concentrados en el predio tras la práctica a la espera del encuentro de hoy.

Noticias relacionadas