Central y Gimnasia van por la gloria en la final de la Copa Argentina

|| Deportes
Compartir

Este jueves desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza se verán la cara los finalistas del torneo. El Patón tendrá a disposición todo el equipo y jugará con sus once predilectos el partido definitorio.

Rosario Central va por una nueva final de la Copa Argentina este jueves desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Enfrente estará Gimnasia de La Plata que viene de eliminar a River. El Patón tendrá a disposición todo el equipo y jugará con sus once predilectos el partido definitorio.

El Canalla tendrá su cuarta chance en los últimos cinco años para quedarse con el torneo. En las anteriores ediciones, cayó con Huracán, Boca y River. Además, será la segunda oportunidad de salir campeón con el auriazul para Bauza, que ya lo hizo en el año 1995 en la Conmebol, último campeonato ganado para el club.

Los elegidos para este encuentro por el Patón, serían: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

Por el lado de Gimnasia, que busca ganar su segundo campeonato en la historia, luego de la Copa Centenario de 1994, serían: Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Fabián Rinaudo y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli y Horacio Tijanovich; Santiago Silva.

Noticias relacionadas