Central y el objetivo de extender la buena racha

|| Deportes
Compartir

Desde las 20.30 recibe a un entonado Gimnasia de La Plata en busca de un triunfo que mantenga viva la esperanza de clasificar a una copa internacional. Paolo Montero dispondría tres variantes respecto del equipo que viene de derrotar a Temperley.

Rosario Central buscará este sábado desde las 20.30 mantener su racha positiva de cinco partidos sin derrotas. Enfrente estará Gimnasia, otro de buen reinicio de torneo. Paolo Montero dispondría tres variantes respecto del equipo que viene de derrotar a Temperley el último lunes.

En defensa, Cristian Villagra regresará a la titularidad en lugar del lesionado José Fernández. Mientras que en la zona ofensiva, Montero apostaría por Leonel Rivas (17 años), para que cubra la vacante que dejará el suspendido Teófilo Gutiérrez.

La tercera modificación marcará el retorno en el mediocampo de Damián Musto, quien cumplió una fecha de suspensión que debía. El casildense desplazará de la formación a Mauricio Martínez.

En cuanto a Gimnasia, Gustavo Alfaro decidió mantener la formación inicial que utilizó el lunes pasado, cuando derrotaron como locales a Aldosivi por 1-0.

Noticias relacionadas