Central y Colón por el primer partido de Cuartos de la Copa Santa Fe

|| Deportes
Compartir

El encuentro está programado para este domingo desde las 16 en el Cementerio de los Elefantes. El Canalla será dirigido por el Kily González y el equipo estará conformado por sus juveniles, en tanto, el Sabalero, va con todos sus titulares.

Este domingo, desde las 16 Central y Colón, se verán las caras en el Cementerio de los Elefantes en el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. El conjunto canalla será dirigido por el Kily González y, como es habitual en esta competición, disputará el encuentro con los jugadores juveniles. Colón va con sus titulares.

El equipo auriazul sería el siguiente: Marcelo Miño; Iván Antúnez, Nicolás Giménez, Luciano Recalde, Elías Gómez; Agustín Maziero, Malcon Pilone, Joaquín Pereyra, Diego Becker; Leonel Rivas y Agustín Coscia.

Por el lado del Sabalero, aún no fue confirmada su alineación para el encuentro, pero volvería a poner en cancha a su equipo titular ya que Eduardo Domínguez toma a estos partidos como preparación para el torneo. Los 11 serían: Burián; Vigo, Ortíz, Olivera, Escobar; Bernardi, Bastía, Fritzler, Heredia; Ruiz y Correa

Noticias relacionadas