Central y Colón empataron 0 a 0 en el Gigante

|| Deportes
Compartir

Ambos encuentros tuvieron chances para abrir el marcador pero entre la mala fortuna y los buenos rendimientos de los arqueros el partido finalizó empatado. Los dos equipos continúan en zona de Copa Sudamericana.

En un encuentro entretenido, Rosario Central y Colón de Santa Fe no pudieron sacarse ventajas en el Gigante de Arroyito y empataron 0 a 0 en el encuentro correspondiente a la fecha 27. Con este resultado, ambos equipos quedaron en la zona de entrada a la Copa Sudamericana.

El encuentro comenzó con la visita más asentada que contó con un par de chances para ponerse en ventaja, pero no pudieron marcar entre el Ruso Rodríguez y la mala puntería. Sobre el final de la primera etapa se vio la mejor cara del equipo de Montero que no llegó al gol por buenas respuestas de Broun.

El complemento tuvo a un Central más protagonista buscando abrir el marcador con Teo en buen nivel pero no logró su cometido. Tampoco pudo hacerlo Colón que, parado de contra, tuvo algunas ocasiones para convertir.

Central quedó con 42 unidades, por ahora en puestos de Copa Sudamericana pero Lanús puede superarlo en caso de vencer a Estudiantes. Por su parte, el Sabalero, tiene 45 puntos y está también en puestos de Copa.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Central Colón Gigante